Antonio Pastor L.555f by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de marzo de 2011

Ciencia CON Conciencia.






          
Lo que comento son datos basados férreamente en los DINAMISMOS VITALES Y EXISTENCIALES, de “aquella” que es nuestro “navío cósmico” afirmando con pleno conocimiento de que es un SER VIVO, un MICROORGANISMO DEL COSMOS, con unas CUALIDADES AUTO REGENERATIVAS, AUTORREGULADORAS, Y AUTO CREATIVAS, que el género humano no es capaz de admitir porque es incapaz de asimilarlas.
                  


CON AYUDA SUPERIOR DE DELHOAL.

LA GRAN MADRE "TIERRA": 
PLANETA VIVO.

SU TAMAÑO-DIÁMETRO ECUATORIAL es de 12.656 Km. Y ES: CAMBIANTE.

SU TAMAÑO-DIÁMETRO POLAR es de 12.114 Km. indica un achatamiento de los polos hacia el centro planetario. Esto es provocado por la relativa rotación del Planeta. Y ES: CAMBIANTE.

SU PERIODO DE IRRIGACIÓN ENERGÉTICO SOLAR, “DIA”, dura 23´56 horas. Este movimiento de “ROTACIÓN” es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol.  Y ES: CAMBIANTE.

SU PERIODO DE ELABORACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA IRRIGACIÓN ENERGÉTICA SOLAR, “AÑO”, u órbita elipsoide alrededor del Sol, “TRASLACIÓN” la realiza en 365,25 días. Es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol  Y ES: CAMBIANTE.

SU POTENCIAL CINÉTICO-DINÁMICO DE ABSORCIÓN DE LA IRRIGACIÓN PROVENIENTE DEL SOL, “VELOCIDAD”, a través del espacio es de 29´8 Km. por segundo. Este movimiento suyo depende drásticamente de la enorme Red de Campos Magnéticos Elaborados y Distribuidos al espacio por el Sol. Y ES: CAMBIANTE.

SU CRECIMIENTO GEO-CÓSMICO, “ACTIVIDAD GEOLÓGICA” ES: CAMBIANTE. Joven y muy activo deslizamiento de las placas tectónicas, volcanes activos, renovación continua de los fondos oceánicos, demuestran claramente que posee una actividad vital, regular, y metódica que hoy la ciencia ha podido verificar. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo.


SU SISTEMA NEUMÁTICO DENSO INTERNO Y EXTERNO, “MARES”, cambian de densidad, de salinidad, de velocidad en sus corrientes internas y externas; de esta manera regula la temperatura que permite la génesis y existencia de seres vivos. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo. Y ES: CAMBIANTE.


SU SISTEMA NEUMÁTICO SEMI-DENSO Y SUTIL, “ATMÓSFERA” compuesta principalmente por NITRÓGENO en un 78 %, OXIGENO en un 21 %, con una fracción de dióxido de carbono y otros elementos y compuestos en suspensión, es mantenida por ella misma DURANTE MILLONES DE AÑOS en estas cantidades, a pesar de cataclismos planetarios exteriores y sus drásticas mutaciones planetarias. REESTRUCTURA ESTE EQUILIBRIO, de acuerdo a unas CUALIDADES AUTO REGENERATIVAS, AUTORREGULADORAS, Y AUTO CREATIVAS, que el género humano no admite por ser incapaz de imaginar. No es un Sistema Neumático simple, sino complejo, y CONSERVA, MANTIENE Y REGULA TODAS SUS PARTES: BIOSFERA, TROPOSFERA, ESTRATOSFERA, MESOSFERA, IONOSFERA-TERMOSFERA, OZONÓSFERA, y los ENLACES MAGNÉTICOS-ANÍMICOS que la unen a su Inteligencia Nucleica. Y ES: CAMBIANTE.

SU SISTEMA ANÍMICO-NERVIOSO DISTRIBUTIVO, “MAGNETOSFERA” está en directa y estrecha relación con Su Inteligencia Nucleica. Emana del Núcleo suyo, su Eje Magnético casi coincidente con el EJE DE ROTACIÓN del planeta está desviado con respecto al EJE DE ROTACIÓN unos 12º, y en ella se encuentran los franjas dinámica autónomos de radiación que son las reguladoras de todo Su Sistema Magnetosférico obedecen a la voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica, y que es coordinada geocósmicamente a través del Núcleo suyo, ("CINTURONES VAN HALLEN"), son equilibradores de sus "TENSIONES" MAGNÉTICAS. Su Magnetosfera no es simple, sino compleja, y es el Medio por el que se “comunica” con la Suprema Voluntad que a través del Sol emana y llega a TODO.  Y ES: CAMBIANTE.

SUS PERIODOS CÓSMICOS DE MUTACIÓN, CRECIMIENTO Y ELABORACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD QUE A TRAVÉS DEL SOL LE LLEVA, son regulados por obediencia a los cambios impuestos por la Leyes Macrocósmicas. En estos Periodos Evolutivos las crisis Geocósmicas de la dinamicidad del Núcleo suyo, producen las variaciones y cambios en su Rotación, Traslación y en todo complejo sistema anímico-biológico-emotivo cósmico. Estos cambios son regulados vertiginosamente cuando “factores externos” los motivan, por una contraposición a su voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica.

En estos “RESORTES DE DEFENSA” Suyos, se incluye:

1.      La dilatación brusca de sus Sistemas Corticales, al igual que la contracción brusca de estos mismos Sistemas Corticales.

2.      Vuelco vertiginoso de todo su Sistema Cortical para una readaptación de su dinámica cósmica.

3.      Sublimación radical de la parte de su Sistema Neumático Denso, Semi-denso y Sutil.

4.      Disgregación a través del ”Colchón” Dinámico Electro-Magnético “GLOBER”
Este dinamismo suyo se ejecuta a través del “Colchón” Dinámico Electro-magnético que separa el Núcleo suyo de la corteza interna. Esto produce unas macro-tensiones en todo sus sistemas internos, medios y externos. las consecuencias pueden ser:

a.      Disgregación parcial.

b.      Disgregación total. (*En ésta Su Núcleo Ígneo-Cósmico se separa de toda la materia, para recomenzar otro Ciclo Cósmico que es marcado, dirigido y coordinado directamente por la Suprema Voluntad que emana a través del Sol).

 Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL, es capaz de generar y regenerar, gracias a la dirección de la Voluntad Solar a través de la Luz del Sol, una cantidad enorme de formas vitales. A los Viajeros del Espacio que frecuentemente, y con consentimiento superior visitan vuestro planeta se maravillan con el Collar de Vida y de formas que lo adornan; lo más maravilloso, lo más hermoso de este planeta, lo que embellece especialmente sus contornos y sus infinitas tonalidades son... ¡¡ las  innumerables formas de Vida que es capaz de genererar, Re-generar y “adoptar” esta Gran Madre!!.

Su fuerza , Su Potencia Creativa crea, nutre y sostiene a todo un universo de formas de vida. Las mantiene con su materno solar amor, y se acomoda para los injertos que son realizados por la Suprema Voluntad Creativa del Universo.

Es Nodriza de Vida y pare miles y miles de formas; además de acoger con un Supremo Amor Incondicional las “nuevas” que le son injertadas; dándose enteramente al Creador, se entrega en su Sublime Sacrificio para albergar, y mantener tantas manifestaciones de la Voluntad Creativa. 
ELLA sabe que Su Materno y Sublime Amor es distribuido por toda la Galaxia, y ELLA sabe cuán amada es por el Creador.

Deberíais ya saberlo. Deberíais ya haber sentido Su Profundo Amor y Sacrificio por todos vosotros. Deberíais haber tendido la mano a Sus Sufrimientos, para aliviárselos.

ELLA, ha sido quien a generado tantas estructuras biológicas, hasta lograr adecuar una de ellas, para convertirla en el ORIGEN DE LA "ENZIMA TERRESTRE", llamada "HOMO ", y convertida en “Habitáculo del Espíritu-Inteligencia por la Suprema Voluntad de Dios, candidata a ser portadora de la INTELIGENCIA SUPERIOR.

Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL es mantenida por Su Supremo y Divino amor. Y ES: CAMBIANTE.

Fraternalmente vuestro, DELHOAL.

Ta80021812

¡LA TIERRA VIVE!
MAS TAMBIÉN LA TIERRA CRECE.

EN SU ETERNO DIÁLOGO CON EL CREADOR, QUE ES EL SOL, LLENO DE AMOR POR SUS CRIATURAS, BUSCA, A “SU MANERA” Y CON “SUS INSTRUMENTOS” MACROCÓSMICOS, CONCIENCIAR A SUS “ENZIMAS HUMANAS” DE QUE ELLA, ADEMÁS DE VIVIR, CRECE EN SU PROCESO EVOLUTIVO MACROCÓSMICO.

EN ESTE PROCESO NATURAL, VIBRA AL UNÍSONO CON LA VOLUNTAD EMANADA DEL ETERNO CONTENEDOR DEL “EGO-SUM”, EL SOL.
ÉL ES, EL DISTRIBUIDOR DE LA VOLUNTAD SUPREMA DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, RESIDENTE EN LOS NÚCLEOS DE TODAS LAS MEGA-ISLAS ESTELARES.
ÉL ES, EL QUE ES POSEEDOR DE LA LEY DE “CAUSA-EFECTO”; DE LA JUSTA LEY DEL “DAR-QUITAR”, Y CON ESTA SUPREMA LEY, ALIMENTA CON UN AMOR INFINITO A LA MADRE TIERRA.

ELLA, SE DESVIVE POR HACER “CRECER” EL NIVEL DE CONCIENCIA UNIVERSAL DEL ALMA HUMANA, PARA QUE TODO INDIVIDUO, COMPRENDA QUE SI ELLA CRECE, TAMBIÉN ELLOS DEBERÍAN ARMÓNICAMENTE CRECER CON ELLA.
SU CRECIMIENTO ASTROFÍSICO-DINÁMICO, ENVUELVE A TODOS, CRÉDULOS O INCRÉDULOS, BUENOS O NO-BUENOS, ELEVADOS O BAJOS, ARMÓNICOS O DESARMÓNICOS. ES ESTE “ENVOLVIMIENTO” EL QUE CON SU ELEVADA RESONANCIA, INFLUENCIA DETERMINANTEMENTE, EN LA ASCENSIÓN EVOLUTIVA DEL HOMBRE Y EN SU CRECIMIENTO EN CIENCIA POSITIVA Y CONCIENCIA UNIVERSAL.
CADA UNO ES LIBRE DE ACEPTAR O RECHAZAR LA ETERNA VERDAD DE UNA REALIDAD MÁS VIEJA QUE LA MISMA CREACIÓN DE VUESTRA ESPECIE.

CON FRATERNA PAZ Y DEVOCIÓN SOLAR.

DELHOAL.

TaO L 01086022-.

¿SEGUÍS PENSANDO QUE SÓLO SOIS UN COMPUESTO BIOLÓGICO CREADO POR EL AZAR?.

NUESTRO DOLOR ES GRANDE, MAS LO LLEVAMOS CON SACRIFICIO Y DEDICACIÓN A LA VOLUNTAD QUE DIRIGE TODA LA CREACIÓN. SABEMOS QUE SUS PROPÓSITOS, SERÁN CUMPLIDOS.

¿RECORDÁIS LA PARÁBOLA DEL “SEMBRADOR”? ¿CÓMO PENSÁIS QUE SE HAN POBLADO Y REPOBLADO LOS INFINITOS MUNDOS HABITADOS DEL COSMOS? ¿PENSÁIS QUE HA SIDO POR CASUALIDAD?

NO SEÁIS DESAGRADECIDOS Y MIRAROS EN LO MÁS PROFUNDO.
ALLÍ SENTIRÉIS Y VERÉIS EL ESLABÓN QUE OS UNE AL REINO DE LOS CIELOS Y OS DARÉIS CUENTA QUE TENÉIS MUCHOS HERMANOS. MAS SOIS VOSOTROS QUIEN DEBÉIS DE DECIR SÍ, Y CONQUISTARLO.

EL CREADOR CONCEDE GRATUITAMENTE SUS DONES, PERO… ¡AY DE AQUELLOS QUE LOS PISOTEAN ¡ SUFRIRÁN EL DOBLE, DOBLE SERÁ SU CEGUERA Y SU SORDERA POR DOS SE VERÁ MULTIPLICADA. LES COSTARÁ ENTENDER LO QUE EN REALIDAD ES.

EN MILLONES Y MILLONES DE MUNDOS NUESTRA INTERVENCIÓN HA SIDO DONADA, PARA FAVORECER LA EMERSIÓN DE UNA CALIDAD EN EL “SOPORTE BIOLÓGICO” QUE PERMITA LA VERDADERA Y REAL SIEMBRA.

“LO QUE HA NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES”, “LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU, ES ESPÍRITU”.

ES ESPÍRITU CONSCIENTE DE LA VERDAD ETERNA DE LA CREACIÓN, AUNQUE ESTÉ SUMERGIDO TEMPORÁNEAMENTE, EN LOS OSCUROS LABERINTOS DE LA MATERIA.

OS HAN SIDO OFRECIDAS UNA “ALAS” QUE, CON TODA SEGURIDAD OS LLEVARAN HACIA LO ALTO. ¿A QUÉ ESPERÁIS PARA CONSEGUIRLAS?

CON ESPERANZA OS SALUDAMOS COMO HERMANOS.

                                                                                                    DELHOAL.
Antonio Pastor.

Ta07115002



Estudios científicos han estipulado que ésta proviene de las fuertes corrientes electromagnéticas que circulan en el Núcleo del Planeta TIERRA. Por tanto, es lícito concluir que las magnetosferas de los demás planetas estudiadas, provienen igualmente, del Núcleo de cada uno de los planetas.

 Estas verificaciones científicas, apuntalan, indirectamente la TEORÍA DE LOS NÚCLEOS HIDROGENALES, ya que se ha podido comprobar que las Magnetosferas tienen mucha similitud (salvando tamaños y densidades) con la Magnetosfera Solar, que establece un “patrón” para todos los demás planetas.

Últimos descubrimientos, evidencian un planeta TIERRA más intrigante de lo que normalmente podría esperarse de los Seres que lo habitan. Todos estos están en directa relación con:

1.       CAMPO MAGNÉTICO.

2.       CAMPO GRAVITATORIO.

3.       PULSACIÓN o, “LATIDO PLANETARIO”.

4.       OQUEDAD DE LA TIERRA.

5.       SATÉLITES DE LA TIERRA.

                              

Fueron descubiertos por el Dr. VAN ALLEN, que era Ingeniero Técnico de Instrumentaciones Científicas dedicadas a captar las partículas del espacio.
El hecho del descubrimiento ocurrió después de haber sido requerido por la N.A.S.A. para diseñar, construir e instalar en uno de sus satélites, (EXPLORER I), un instrumento capaz de detectar las partículas espaciales.

Estos instrumentos detectores, no detectaron nada a baja altura; a medida que el satélite iba ascendiendo, los contadores de partículas fueron aumentando la detección de partículas, y en cierto punto éstas mediciones comenzaron a disminuir y, al llegar a una altura de unos 2.500 Km., el contador quedó a cero.

Este hecho insólito e inesperado desconcertó en un principio al equipo científico, pero VAN ALLEN llegó a la conclusión de que este “efecto” de aumento y disminución era debido a la saturación total de los instrumentos instalados, por una corriente de partículas mucho más activas de lo que se había previsto.

De esta suerte llegó a desarrollar unos instrumentos de medición con una capacidad superior a los anteriores. Fueron instalados en el “EXPLORER IV”, que confirmó definitivamente en julio de 1.958 que ésta suposición de VAN ALLEN era cierta.

CINTURONES "VAN-HALLEN"
ESTOS CINTURONES DE RADIACIÓN ESTÁN ENCARGADOS DE ATRAPAR LAS PARTÍCULAS DEL VIENTO SOLAR QUE SE INTRODUCEN A TRAVÉS DE LA MAGNETOSFERA TERRESTRE Y QUE SON CONTENEDORAS DE LA SUPREMA VOLUNTAD CREADORA, ADMINISTRADORA Y DISTRIBUIDORA DE LA ENERGÍA VIDA Y LA INTELIGENCIA.

SU SITUACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA MAGNETOSFERA NO ES CASUAL.


ES IMPORTANTISIMA LA EXISTENCIA DE ÉSTOS CINTURONES CANALIZADORES DE TODO IMPULSO PROVENIENTE DEL SOL.

Ta800213.511812


ESCUCHAD DE NUEVO, YA QUE NO LOGRÁIS ACTUAR UNIDOS ANTE LAS FRATERNAS ANTICIPACIONES QUE OS OFRECEMOS:
LAS TORMENTAS ELECTROMAGNÉTICAS DE LA CAPA MAS SUTIL DE VUESTRO PLANETA, LA ATMÓSFERA, SON EL DIRECTO REFLEJO DE LA DINAMISMOS DE CAMBIO QUE EL NÚCLEO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ REALIZANDO PARA REACOMODAR TANTOS DESEQUILIBRIOS QUE HABÉIS ESTIMULADO, EN TODOS LOS REINOS QUE OS RODEAN.

POCO IMPORTA QUE LO CREÁIS O NO. LO CIERTO ES QUE SUCEDERÁN CADA VEZ CON MAYOR VIRULENCIA ESTOS ACONTECIMIENTOS, Y CON MÁS ASIDUIDAD DE LA QUE OS PODÉIS IMAGINAR.

ESCUCHAD:

LA VIBRACIONES ELECTRO-DINÁMICAS, GEO-DINÁMICAS DE AQUEL “PUNTO CENTRAL" DE VUESTRO PLANETA QUE NO CONOCÉIS AÚN, EL NÚCLEO, SON TRANSMITIDAS POR LAS DISTINTAS SECCIONES DEL PLANETA HACIA EL EXTERIOR, Y JUNTO CON EL DESEQUILIBRIO BRUTAL QUE HABÉIS PROVOCADO, Y SEGUÍS PROVOCANDO TIENEN UNA RESONANCIA CONTRADICTORIA Y NECESARIAMENTE EQUILIBRANTE DE LO QUE NACE DE DENTRO PARA MANIFESTARSE FUERA.

ESTAS EMISIONES DINÁMICAS INTERNAS, ATRAVIESAN LAS DISTINTAS CAPAS DEL CUERPO DE VUESTRO PLANETA Y HALLAN ESCAPE A TRAVÉS DE LO QUE VOSOTROS HABÉIS DEFINIDO COMO PLACAS TECTÓNICAS, QUE SON LAS QUE REGULAN EL CRECIMIENTO DE VUESTRO GEOIDE CÓSMICO.

A MEDIDA QUE EMERGE Y SALEN PRODUCEN EN LAS ZONAS QUE OS DECIMOS LOS EFECTOS NECESARIOS PARA QUE EL REINO EXTERIOR, EL VUESTRO, TOME CONCIENCIA DE LA URGENCIA DE PONER REMEDIO A TANTO ABUSO Y TANTO DESEQUILIBRIO DINÁMICO DE LOS REINOS INFERIORES, QUE DEBERÍAIS HABER TUTELADO, VIGILADO, DIRIGIDO CON EXTREMO CUIDADO Y DEDICACIÓN.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN”, HAN SUFRIDO UN ENCOGIMIENTO QUE CORRESPONDE AL CRECIMIENTO DE VUESTRO PLANETA, Y ES POR ELLO QUE LAS TENSIONES EN VUESTRA ATMÓSFERA SON CADA VEZ MÁS CRÍTICAS Y DRAMÁTICAS.
 LAS TORMENTAS ELECTROMAGNÉTICAS, SON LA CONSECUENCIA MÁS NOTORIA EN AQUELLAS ZONAS DONDE LAS DINÁMICAS DE PLACAS SON MÁS CRITICAS, Y CON ALTO RIESGO DE DESPLAZAMIENTOS REPENTINOS, PROVOCANDO TERREMOTOS Y MOVIMIENTOS TELÚRICOS INESPERADOS, ¡OS ACONSEJAMOS TOMAR CUENTA SERIA DE ELLO!

LAS CONSECUENCIAS OS LAS PODÉIS IMAGINAR, Y YA SABÉIS CLARAMENTE CUALES SON. NO PODÉIS CAMBIARLAS PERO SÍ PREVENIR A VUESTROS HERMANOS CONCIUDADANOS DEL MUNDO, PARA EVITAR MALES MAYORES.

PAZ.
                                                                                                    DELHOAL.
Ta22107002
                                     
La ciencia actual ha detectado que no es una ilusión pensar que algún día, ésta, pueda dar un vuelco en su eje. Al respecto existen cálculos matemáticos precisos de que, en distintas épocas, este campo ha dado un giro repentino, cambiando la situación de su EJE DE ROTACIÓN MAGNÉTICO causando pronunciados cambios en la biología planetaria. Cambios verificados por Geólogos en el estudio de diferentes tipos de estratos minerales sensibles al magnetismo terrestre, que se orientan con respecto a éste, han hallado numerosos estratos que están con orientaciones diferentes, que están agrupados uniformemente en distintas partes del planeta.

Últimamente han verificado que ¡ EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE TIENE OSCILACIONES ANÓMALAS QUE LO HAN SACADO REPETIDAS VECES DE SU EJE NORMAL DE ROTACIÓN !
Afortunadamente retornó a su punto normal.

SABED QUE:
HA SIDO EL PADRE-SOL EL QUE REPETIDAS VECES HA AYUDADO A VUESTRO PLANETA A CORREGIR LA DESVIACIÓN DE SU EJE MAGNÉTICO.

LAS REPETIDAS FUGAS QUE SE HAN REGISTRADO NO TARDARAN EN HACERSE CONSTANTES Y FIJAS, PROVOCANDO UNA INESTABILIDAD EN VUESTROS SISTEMAS DE SATÉLITES ARTIFICIALES QUE PODRÁN PROVOCAR LA CAÍDA DE MUCHOS DE ELLOS, Y EL CAMBIO DE ORBITA DE LOS RESTANTES.

LAS FUGAS DEL EJE MAGNÉTICO QUE VUESTROS CIENTÍFICOS REGISTRAN Y REGISTRARÁN SON DEBIDAS AL DESEQUILIBRIO PROVOCADO POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y DESCONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE LAS LEYES QUE GOBIERNAN LAS “ESTANCIAS” DEL PADRE.

LOS RETORNOS A SU CASI ANTERIOR SITUACIÓN DEL EJE MAGNÉTICO, SON DEBIDOS AL INFLUJO DEL VIENTO SOLAR SOBRE LA ESTRUCTURA MAGNETOSFÉRICA QUE ENVUELVE A VUESTRO PLANETA.

OS ADVERTIMOS QUE SI SE AGRAVAN LAS FUGAS DEL EJE, EL EFECTO DEL VIENTO SOLAR, SERÁ OPUESTO HASTA EL EJERCIDO HOY, DEBIDO AL AGRAVANTE DEL ÁNGULO DE INCIDENCIA.

NO IGNORÉIS ESTO QUE OS DECIMOS, PORQUE HA SIDO ESCRITO Y TRANSMITIDO, “Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO”, Y “CAYÓ DEL CIELO SOBRE LOS HOMBRES GRANIZO O PEDRISCO DEL GRANDOR COMO DE UN TALENTO, Y LOS HOMBRES BLASFEMARON DE DIOS POR LA PLAGA DEL PEDRISCO, PLAGA QUE FUE EN EXTREMO GRANDE” (APOC-15, 21).

SABED ESTO.

PAZ.
                                                                DELHOAL.
A.   Pastor
Ta6002124

Estas investigaciones se han hecho más numerosas y más precisas.

El Grupo Científico de Investigaciones Oceanográficas que trabajó en los buques “Almirante Vladimirski” y “Faddei Belinsgauzen”, en los finales de los años 80 declaró haber registrado que: EL POLO MAGNÉTICO SUR SE HA DESPLAZADO 100 KILÓMETROS EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.

En los últimos años se han realizado en todo el planeta, estudios precisos sobre estos cambios que, finalmente, son incorporados a la Oficina de Referencias Electromagnéticas que cada nación posee. Sobre todo aquellas en las que la investigación espacial forma parte de una de sus actividades regulares, o de inversión.

Uno de estos estudios fue realizado hace unos años, posteriores al 1.990 en Australia. Se encargó de realizarlos la Oficina de Recursos Minerales Australiana.
Realizaron estudios de las OSCILACIONES MAGNÉTICAS ESPONTÁNEAS que la MAGNETOSFERA ejecuta, e intentaron definir qué, o cuál era la causa que podría provocarlos.

Los caminos investigativos los llevaron a dos puntos de origen: El Sol, y el Núcleo Planetario.
El DR. BARTON, uno de los exponentes de esta Institución Australiana, ha declarado:

“EL CAMBIO U, OSCILACIONES DEL CAMPO MAGNÉTICO AFECTAN IRREMEDIABLEMENTE A LOS SATÉLITES Y TODOS LOS CUERPOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ÉL.
HABRÍA QUE PONERSE DE ACUERDO INTERNACIONALMENTE PARA PROMOVER EL ESTUDIO PRECISO DE ESTAS OSCILACIONES, YA QUE EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO CONTINUAMENTE Y ES PRECISO, Y URGENTE, REALIZAR REVISIONES SOBRE EL PLANO DEL CAMPO MAGNÉTICO DISPONIBLE.
ASÍ E IGUALMENTE, HABRÍA QUE REPLANTEAR LAS DERIVACIONES MATEMÁTICAS QUE DE ELLO SE PUDIERAN DAR.”

¿Qué repercusión podría tener estas variaciones del Campo Magnetosférico, en la gravedad de la Tierra,  que tendría relación con la BIOSFERA?

TODAVÍA SE ESPERA UN EVENTO MUY IMPORTANTE QUE MARCARÁ EL FIN, LA CONCLUSIÓN DE LA INCREDULIDAD HUMANA Y QUE HARÁ TREMAR LOS CORAZONES Y LOS PULSOS.

Y EN ESOS DÍAS HABRÁ 3 DÍAS Y 3 NOCHES DE OSCURIDAD COMPLETA, Y EL SOL DEJARA DE DAR SU LUZ, APARECIENDO LA LUNA DEL COLOR DE LA SANGRE”.

PENSEMOS AHORA:

¿PODRÍA EL COMETA HALLEY, O CUALQUIER OTRO, QUE ES UN VARIADOR DE FRECUENCIAS ASTRALES, MODIFICAR LA NORMAL ROTACIÓN DEL SOL?

¿PODRÍA, SI NO INVERTIR SU ROTACIÓN, SI FRENARLA, O ACELERARLA VARIANDO SU VELOCIDAD Y SU FRECUENCIA EMISORA DE LUZ Y DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS?

¿QUÉ LE OCURRIRÍA AL HOMBRE DEL PLANETA Y A SU ESPECTRO VISUAL ADECUADO A UNA DETERMINADA VIBRACIÓN FOTÓNICA?

¿CUÁNTOS NO SE QUEDARÍAN CIEGOS?

CIERTAMENTE, EL SOL SE VOLVERÁ COMO “UN SACO DE PELO NEGRO”, PERO... ¿POR QUÉ CAUSA?

¿QUIZÁS POR UNA VARIACIÓN DE SU ROTACIÓN, Y CON ESTA UNA MODIFICACIÓN DE TODO SU COMPLEJO SISTEMA DE ACTUACIÓN CÓSMICA?

PODRÍA SUCEDER, ¿NO?

VEREMOS.

    A. PASTOR
Ma589112



“EL SOL MUTARÁ DE FRECUENCIA”.

YA FUE DICHO Y ESCRITO.

ESTA MUTACIÓN AFECTARÁ A TODOS LOS SERES VIVOS QUE DEPENDEN DE SU FUERZA VITAL ANIMADORA.

EL ASTRO-PADRE, EL SOL, MANIFIESTA CADA VEZ MÁS SU FUERZA IMPONENTE DE SU LEY CREADORA.

YA OS DIJERON A TRAVÉS DEL INTERPRETE DEL PADRE: “CUIDAD DE VIGILAR VUESTROS INGENIOS MECÁNICOS, YA QUE EL CAMBIO DE VIBRACIÓN PSÍQUICA, TAMBIÉN LES AFECTA LLEVÁNDOLOS A UN ANÓMALO FUNCIONAMIENTO”.

POR TANTO, RADARES, ANTENA, CÓDIGOS, DISPOSITIVOS VARIOS, INCLUIDOS LOS DE LANZAMIENTO DE MISILES NUCLEARES, Y MUCHOS MÁS CIRCUITOS, ESTÁN SUJETOS A CRECIENTES FALLOS, Y DEBIDO A ELLO CAUSARÁN GRAVES, GRAVÍSIMOS ACCIDENTES POR VUESTRA DESOBEDIENCIA A PONER REMEDIO A CIERTAS SITUACIONES, Y POR VUESTRA “NO LARGA PREVISIÓN”.

VIGILAD, VIGILAD, PORQUE VUESTRA APATÍA HACIA LOS CELESTES CONSEJOS, PUEDEN ACELERAR LOS “AY” QUE SE MANIFESTARÁN INEVITABLEMENTE POR VUESTROS FRÍOS CORAZONES.

LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS, TAMPOCO OS DARÁN TREGUA Y EL ESPÍRITU GIOVANEO YA LOS FUSTIGA PARA CUMPLIR LA IMPARABLE JUSTICIA DEL PADRE, DEL SOL.

MEDITAD SOBRE ELLO.

        Y.
A. Pastor
Vigo,  1.994-




VUESTRA MAGNETOSFERA ESTÁ EN FASE CRITICA.

 VUESTROS CIENTÍFICOS SABEN Y CONOCEN MUY BIEN QUE, LA MAGNETOSFERA TERRESTRE SE HALLA EN UN ESTADO ANÓMALO DE EXCITACIÓN QUE LA ESTIMULA A GENERAR ZONAS DE “CARGA ENERGÉTICA” QUE SE ACUMULAN PROGRESIVAMENTE.

ESTAS ZONAS DE “CARGA ENERGÉTICA”, POR CIRCUNSTANCIAS BIEN CONCRETAS Y DEBIDO A LOS MICROCAMPOS MAGNÉTICOS GENERADOS POR LA MAYOR PARTE DE VUESTROS APARATOS DE TRANSPORTE, REACCIONAN DESCARGANDO “CHISPAS”, IGUAL QUE SUCEDE CUANDO DOS CAMPOS MAGNÉTICOS SE ENCUENTRAN Y SON OPUESTOS.

PUEDE SUCEDER TAMBIÉN QUE POR RESONANCIA DE ESTOS MICROCAMPOS MAGNÉTICOS CON ESTAS ZONAS DE CARGA MAGNETOSFERICAS SURJAN LO QUE NOSOTROS DEFINIMOS “SOLHDAN”.

LOS “SOLHDAN” SON MICROGLÓBULOS ENERGÉTICOS CARGADOS CON DINAMISMOS ELECTROMAGNÉTICOS ANORMALES.
ESTOS “SOLHDAN” SON GENERADOS POR LAS CORRIENTES MAGNETOSFÉRICAS, Y ESTÁN EN CONTINUO MOVIMIENTO, HASTA QUE SON ATRAÍDOS POR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE DESARROLLAN VUESTROS APARATOS DE TRANSPORTE O VUESTROS INSTRUMENTOS DE EMISIÓN DE RADIOTELESCOPIOS, LO CUAL HACE QUE ENTREN EN CHOQUE, PROVOCANDO ACCIDENTES, QUE COMO BIEN SABÉIS POR LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS “CAJAS NEGRAS”, NO TIENEN TECNOLÓGICAMENTE EXPLICACIÓN POSIBLE.
¿QUÉ PODÉIS HACER AL RESPECTO?...

LA REALIDAD ES QUE POCO, PORQUE VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA NO ES CAPAZ DE GENERAR UN PROCESO DE “DESCARGA MAGNETOSFÉRICA” PARA ALIVIAR LA CRITICA TENSIÓN DE ESTE CAMPO PLANETARIO.

PODÉIS, SÍ, CONTROLAR Y REDUCIR ENORMEMENTE LAS EMISIONES ELECTROMAGNÉTICAS QUE SATURAN Y CARGAN NEGATIVAMENTE VUESTRA ATMÓSFERA, HASTA LÍMITES INIMAGINABLES POR VUESTRA CIENCIA.
NO HA SIDO POR CASUALIDAD QUE YA VARIAS VECES EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE HAYA OSCILADO, CON UNA “SALIDA Y ENTRADA” DE SU UBICACIÓN GEOFÍSICA QUE VUESTROS CIENTÍFICOS HAN DETECTADO PUNTUALMENTE.
PERO ESTO ES OTRO TEMA, DEL QUE HABLAREMOS MÁS ADELANTE.

PAZ.                                                  
                                                                DELHOAL.
                                                                Antonio Pastor.
Tarancón enero de 2006-


                                   
GRAVEDAD-. definición de la Física:

LA FUERZA QUE ATRAE A LOS CUERPOS HACIA EL CENTRO DE LOS PLANETAS. ÉSTA FUERZA VARIA ALGO DESDE LOS POLOS AL ECUADOR DE LOS PLANETAS.

Hasta aquí todo bien, pero los últimos estudios desde el espacio, a través de satélites abastecidos de unos complejos instrumentos de medición, han dado una imagen y una realidad totalmente diferente a ésta definición de la Ciencia Física. ¿Por qué?...

Bien, estos instrumentos de medición son “gravímetricos” y “altímetros”, de alta sensibilidad, capaces de hacer radiografías a la Tierra, como si de un “paciente cósmico” se tratara.

La imagen conjunta que estos dos instrumentos aportan al conocimiento Geofísico de la Tierra, es sencillamente, conmovedora.   

En las fotografía se aprecia clarísimamente, que no hay una variación progresiva gravitatoria desde los Polos hacia el Ecuador, sino todo lo contrario, se pueden ver claramente “brechas” o “caídas gravitatorias” de una magnitud verdaderamente grandes.

Estas son, sobre todo, muy claras en las zonas oceánicas.

Generalmente el Geoide se observa como un “globo semi-desinflado” sin apenas presión interior, con sus contornos deformados hacia el Núcleo del Planeta. Es una imagen que plantea muchas cuestiones.

La primera que surge es:

¿ Qué puede causar este “anárquico” mapa gravitacional terrestre?.

·          Diferentes densidades de materiales en las distintas partes interiores de la Corteza y el Manto.

·          Grandes Oquedades Internas.

Ambas, son influyentes en la aparente “anarquía” gravitatoria; la segunda de estas posibilidades es la más difícil de aceptar por la ciencia, ya que la compromete a explicar ¿cómo es posible que éstas oquedades, o “HUECOS ENORMES INTERNOS” se han generado en un cuerpo espacial que, en su inicio era (según la teoría científica actual) una esfera magmática enorme.

Últimos datos y fotografías parecen apuntar hacia la segunda posibilidad como la más influyente de las dos.

LA TIERRA-.

DEBERÍAIS ESTUDIAR MÁS EL NÚCLEO COMPACTO HIDROGENAL FLUIDO, EN ROTACIÓN, DE VUESTRO PLANETA.

DE ESTE ESTUDIO CONSCIENTE EXTRAERÍAIS BUENOS CONOCIMIENTOS DE VUESTRA EVOLUCIÓN MATERIAL-ASTRAL Y DE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES.

OS ENRIQUECERÍAIS EN EL CONOCIMIENTO DE ESTA “GRAN MADRE” QUE LLAMÁIS TIERRA.
ELLA, ES UN SER VIVO TAN GENEROSO Y LLENO DE BONDAD QUE SUS TURBACIONES, POR VUESTRA CIENCIA NEGATIVA, LE PRODUCEN SUFRIMIENTOS QUE, SI LOS CONOCIERAIS SE OS VOLVERÍAN LOS CABELLOS CANOSOS Y VUESTROS RUEGOS DE PERDÓN SERÍAN INFINITOS.

EL CORAZÓN DE ESTA “GRAN MADRE”, GENERADORA DE VIDA Y CUNA DE VUESTRAS MÁS ÍNTIMAS EMOCIONES ES MUY SENSIBLE, DULCE Y MATERNO, PERO ESTÁ REGIDO POR LA LEY DEL PADRE, DISPENSADOR DE ESE JUSTO AMOR QUE APELA A LOS MEJORES VALORES DE VUESTRO ESPÍRITU, PARA QUE REALICÉIS “EL CAMBIO” HACIA EL POLO POSITIVO.

TODAS LAS “ESPINAS” QUE LE CLAVÁIS SON UNA LÁGRIMA QUE SUBE HACIA EL CREADOR.

¿A QUÉ ESPERÁIS PARA ENTENDER LO QUE SE OS AVECINA?

ELLA, ESTA “GRAN MADRE” NO QUERRÍA LASTIMAROS PERO LA JUSTICIA DEL PADRE ES IMPARABLE, AL IGUAL QUE ES IMPARABLE SU AMOR.

PAZ.
                                                               DELHOAL.
                                                                Antonio Pastor.
Tarancón noviembre de 2005-.
                     

¿Una Teoría moderna?......, lo cierto es que no es así.

Muchos personajes de muy diversas vertientes de la Cultura Humana, con una previsión un tanto especial e increíble, han alentado y promovido esta idea. Uno de ellos: JULIO VERNE.

La "fuente" de sus adelantados conocimientos actualmente permanece “escondida”; solo para “algunos” no es desconocida.

El helicóptero, el submarino, el viaje a la Luna, describiendo con infalible certeza la falta de gravedad entre otras previsiones hoy verificadas; y el viaje al Centro de la Tierra, como otras pre-visiones aún sin verificar, son ciertas. él, así como otros, fueron y son favorecidos por un contacto dimensional que pocos saben comprender, respetar y asimilar.

Científicos, como MARSHALL B. DARDNER, se han atrevido a postular no sólo la OQUEDAD DE LA TIERRA, sino la de todas las esferas planetarias.

Apoyándose en los estudios realizados sobre Fuerza Electromagnética que permite, por diferenciación de circulación electrónica, que unas capas “leviten” sobre otras, igualmente sólidas o líquidas, esta Teoría se vuelve una realidad. Verificado esto ha sido por los descubrimientos de los “superconductores” basados en el Magnetismo y Electromagnetismo a temperaturas frías.
Estas OQUEDADES son estables por las fuerzas centrífuga y centrípeta de la ROTACIÓN surgida del DINAMISMO de Núcleo planetario. La Ciencia unida a la tecnología ha conseguido no sólo hechos, sino pruebas fotográficas de ello pero siguen siendo escondidas a todo el Género Humano.

¿Por qué la ciencia no lo reconoce oficialmente y lo comunica a la opinión pública mundial?

Existen una enorme cantidad de DATOS y HECHOS precisos, ciertos y verificables que forman parte de Archivos Oficiales.

Estos son algunos de ellos:

A PRINCIPIOS DEL AÑO 1.895, EL EXPLORADOR, NANSEN, SE DEDICO A LA BÚSQUEDA Y CONQUISTA DEL POLO NORTE, CON TAN MALA SUERTE QUE SE PERDIÓ.
FUE DADO POR MUERTO YA QUE EL PERIODO DE TIEMPO QUE UTILIZO PARA IR Y PARA REGRESAR A LA CIVILIZACIÓN DE, MAS DE UN AÑO.
EN SU DIARIO PERSONAL DEL VIAJE, SE ENCONTRÓ ESTE EXTRAÑO TEXTO:
“OBSERVO CON EXTRAÑEZA QUE EN ESTAS ULTIMAS JORNADAS, CUANTO MÁS AVANZO HACIA EL NORTE, MAS CALIDA SE VUELVE LA TEMPERATURA.
EN ALGUNOS MOMENTOS HA LLEGADO A REINAR UN CALOR DESAGRADABLE, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HEMOS ENCONTRADO HUELLAS, RASTROS DE ANIMALES DE SANGRE CALIENTE QUE NO CORRESPONDEN CON ESTAS LATITUDES GEOGRÁFICAS”.

Con la siguiente crónica, la anterior, cobra más coherencia; ésta siguiente crónica se halla en los Archivos Nacionales de Emisiones de Radio del Ejército Norteamericano.

AÑO 1.947-.

MISIÓN -: Verificar y observar el Polo Norte Geográfico desde un avión militar.

CAPITÁN PILOTO DE LA TRIPULACIÓN Y LA MISIÓN -: Richard E. Byrd.

CARGO -: Almirante del Ejercito de la Marina Norteamericana.

TRANSMISIÓN RADIOFÓNICA NACIONAL NORTEAMERICANA  EN RIGUROSO DIRECTO.
En cierto momento de la emisión se oye hablar así, al Almirante Byrd:

¡ MIRA ¡  ¿LO VES? HAY HIERBA ALLÁ ABAJO,... HIERBA MUY ESPESA,... ¡QUE VERDE ES!
HAY FLORES POR TODAS PARTES, Y SON MUY BELLAS, ¡Y MIRA ESOS ANIMALES!,... PARECEN ALCES,... LA HIERBA LES LLEGA HASTA EL VIENTRE.........
¡MIRA, MIRA, HAY GENTE TAMBIÉN! ¡PARECE QUE LES SORPRENDE VER EL AVIÓN!......

Después de esta última frase, la Radio Nacional Norteamericana enmudeció. Se cortó la emisión y a continuación siguió emitiendo música, sin dar explicación alguna. Toda la conversación posterior está en el Archivo del ejército norteamericano.

En el año 1.956, el 2 de diciembre, este mismo Almirante repitió la hazaña acompañado por una flota de buques de guerra y de aviones equipados con los más sofisticados instrumentos de la época en detección y localización. Los resultados positivos y los datos, transmisiones e imágenes de la ANTARTIDA, ocultados; en aquella ocasión no se retransmitió en directo, y no se dio ninguna explicación ni del anterior evento, ni del que se realizó en ese año de 1.956.

Corría el año 1.970, entonces surgieron unas investigaciones basadas en la gravitación, y motivaron a unos Físicos, Eduardo Amalde y Guido Pizella a investigar unas extrañas y desconocidas oscilaciones detectadas a través de mediciones de satélites en órbita polar, y en directa relación con el campo gravitatorio de la Tierra, en los Polos Geográficos de la tierra; Los estudios se intensificaron hasta que, estos Físicos, con un selecto grupo alrededor de él, igualmente todos ellos expertos en Física, descubrieron tras más de 10 años de investigaciones y estudios escrupulosos, una oscilación dilatante y contráctil que, además, presentaba una férrea regularidad con respecto al tiempo en el cual se daba.
Este comportamiento rítmico de la TIERRA, y que tiene relación con el Campo Gravitatorio de la Tierra, se localiza en los DOS POLOS GEOGRÁFICOS; no tenía un punto o eje de referencia fijo. Especificaron que podría tratarse de una “PULSACIÓN”, tanto como de una “VIBRACIÓN” de la Tierra, con un carácter, netamente rítmico.
Este rítmico comportamiento fue concretado en un periodo de tiempo de 12 HORAS, como si se tratara del latido de un GRAN CORAZÓN.
Pero faltaba algo más a esta rigurosa investigación: Faltaba una imagen, una fotografía que pudiera dar la prueba a aquellos que dudaban sobre la solidez de estos estudios sobre los campos gravitatorios.
Fue por este motivo que el SATÉLITE de órbita polar ESSA 7 fue equipado con unos instrumentos capaces y muy sensibles, para poder fotografiar este “latido de la Tierra”, - definido así por los Físicos -.
La secuencia fotográfica fue, en este caso, ampliamente difundida por revistas especializadas y por la Prensa Internacional, dando así la prueba de esta investigación realizada en Italia, por estos Físicos pertenecientes a la Universidad de Roma.
Estas fotografías fueron conseguidas desde un satélite de órbita polar, que demuestran que el Latido de la Tierra es algo totalmente real, y que ha sido manipulado y ocultado al Género Humano por el poder norteamericano e internacional.

                      

SARAS_LATIDO.PLANETARIO_555WEB.2

Estas imágenes avalan la Teoría de los PLANETAS “HUECOS”. No significa esto que estén completamente huecos, mas sí es una realidad de la oquedad de los planetas, y en este caso la TIERRA; vastas regiones internas continentales existen con presión y condiciones suficientes para albergar la vida. algunas han podido ser ya detectadas por satélites preparados para ello.

Este extraño y desconocido comportamiento de “latido”, es heredad de la misma naturaleza solar, que se refleja en los NÚCLEOS PLANETARIOS HIDROGENALES.

Década de los 80´: Satélite de órbita polar ATS-111-. A finales de los 80 detectó ópticamente una pronunciada depresión en el Polo Norte, que parecía introducirse hacia el interior del Geoide. 
Estos rítmicos comportamientos han sido tenidos en alta consideración en numerosas misiones de las lanzaderas espaciales; los datos fueron y siguen siendo ocultados. Si revelaran los científicos terrestres las imágenes obtenidas el concepto cultural antropomórfico de la cultura humana, cambiaría totalmente, y un mayor conocimiento sobre la Tierra y sus necesarios equilibrios nacería.


       LA OQUEDAD DE LA TIERRA.
SABED:

HAY OQUEDADES NATURALES.
HAY OQUEDADES CONSTRUIDAS.

LAS OQUEDADES NATURALES, POR SU NATURALEZA SON INESTABLES, DEBIDO A LOS PERIODOS DE CRECIMIENTO DEL GEOIDE. POR ELLO PARA CONVERTIRLAS EN ESTABLES ES NECESARIO CONOCER UNOS VALORES CIENTÍFICOS Y DINÁMICOS QUE VUESTRA CIENCIA NO PUEDE PENSAR.

ESTOS VALORES CIENTÍFICOS DEBEN DE ESTAR REVESTIDOS DE UNA DEVOCIÓN ESPIRITUAL SÓLIDA, PORQUE VUESTRO PLANETA ES UN SER VIVO, LATENTE, Y GENERADOR DE VIDA.

LAS OQUEDADES CONSTRUIDAS SON LAS QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN ESTABLECE EN LOS INFINITOS MUNDOS HABITADOS PARA UNA SUPERVISIÓN DE LOS SERES QUE LOS HABITAN. ESTAS “OQUEDADES”, O BASES, SON GENERADAS CON UNA CIENCIA QUE ES IMPENSABLE PARA VOSOTROS. DECIMOS IMPENSABLE NO POR EL ASPECTO FÍSICO, SINO POR EL CARÁCTER ESPIRITUAL QUE CONLLEVA EL PODER INSTAURAR EN UN PLANETA DICHAS BASES.

NO OS OLVIDÉIS DE LA OMNIPOTENCIA, OMNIPRESENCIA Y OMNISCIENCIA DEL CREADOR. ÉL ES TODO, Y TODO ES EL. POR TANTO NO TRIVIALICÉIS SOBRE LA IMPORTANCIA MATERIAL DE ESTAS BASES PERMANENTES, NO CAIGÁIS EN EL ERROR.  NADA OCURRE POR CASUALIDAD, Y EN EL INTERIOR DE VUESTRO PLANETA TAMBIÉN ES ASÍ.

NUESTRAS BASES PRINCIPALES SON DIFÍCILES DE DETECTAR POR VUESTRA CIENCIA, AUNQUE ES CIERTO QUE ESTA, YA CONOCE QUE LA RED DE VÍAS EN EL INTERIOR DEL PLANETA SON ENORMES.

VUESTROS CIENTÍFICOS NO SE EXPLICAN LA APARICIÓN Y DESAPARICIÓN DE ESTOS TÚNELES.
SABED QUE ESTE EFECTO ES GENERADO POR NUESTRA CIENCIA, MODIFICANDO LA COHESIÓN DE LA MATERIA Y CREANDO “CARRETERAS INTERNAS” DINÁMICAS QUE SE CIERRAN A NUESTRO PASO.

CON PAZ EN EL ESPÍRITU.
                                                                                                        DELHOAL.

 Ta1126002-.



PUERTAS TERRESTRES.

SABED QUE CUANDO NUESTROS MEDIOS SURCAN LOS ESPACIOS INTERNOS DE VUESTRO PLANETA, NUESTRAS NAVES SON COMO VASODILATADORES DE LA MATERIA QUE LAS CIRCUNDAN. POR ELLO NOS ES TAN FÁCIL PENETRAR CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIAS MATERIAL DENSA COMO SI FUERA LIQUIDA.

CIERTO ES TAMBIÉN QUE CUANDO NUESTROS MEDIOS SALEN AL EXTERIOR DE VUESTRO PLANETA, SON GENERADAS UNAS ESFERAS MAGNÉTICAS QUE CONTIENEN UNA ENERGÍA EN UN RELATIVO Y CONTRAPRODUCENTE MOVIMIENTO DIFERENCIAL, QUE AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA MATERIA LA DESCOMPONEN TEMPORALMENTE HASTA QUE LOS EFECTOS MAGNÉTICOS SE EQUILIBRAN.

ES CIERTO TAMBIÉN QUE CUANDO ESTAS FUERZAS MAGNÉTICAS ENTRAR EN CONTACTO CON MATERIA BIOLÓGICA, LA DESCOMPONEN PROVOCANDO EL COLAPSO GENERAL DE TODAS SUS ACTIVIDADES EN VUESTRA DIMENSIÓN.

POR ESTO, A TRAVÉS DE NUMEROSOS OPERADORES, OS HEMOS PREVENIDO DE OBSERVARNOS PERO DE NO ACERCAROS A NUESTROS MEDIOS, EVITANDO DE ESTE MANERA RIESGOS.

EN LAS ZONAS QUE VOSOTROS HABÉIS LLAMADOS “TRIÁNGULOS” ESTAS FUERZAS EMERGEN COMO GLÓBULOS MAGNÉTICOS QUE DEFINIMOS COMO “SOLHDAN”, Y QUE AL EMERGER EN EL AGUA PROVOCAN UNA DILATACIÓN CREANDO UN ESPACIO HUECO, EN EL QUE A MENUDO, EN EL PASADO, HAN CAÍDO VUESTRAS EMBARCACIONES.

AL IGUAL HA SUCEDIDO CON ALGUNOS DE VUESTROS MEDIOS AÉREOS.

HOY, SE HAN TOMADO LA MEDIDAS NECESARIAS PARA EVITAR AL MÁXIMO ESTE TIPO DE TRAUMAS.

ESTOS SOLHDAN DE LOS QUE OS HABLAMOS SON DE DIFERENTE NATURALEZA A AQUELLOS QUE EN EL PASADO HAN AFECTADO, Y EN EL FUTURO AFECTARÁN A VUESTROS MEDIOS TÉCNICOS.
LA DIFERENCIA ES CLARA.

SABED QUE ESTAMOS SIEMPRE PRESENTES Y OBSERVAMOS CON INFINITO DOLOR, VUESTROS NEGATIVO DESARROLLO, Y VUESTRO PROGRESIVA PÉRDIDA DEL “EGO.SUM”.

TERRIBLES DOLORES Y SUFRIMIENTOS OS ESPERAN SI SE CUMPLE LA “PERDIDA TOTAL”.

PAZ.
                                                                DELHOAL.
TA60023.31172


                   SATÉLITES DE LA TIERRA.

En el SATÉLITE NATURAL, “LUNA” . A menudo, se han detectado desde telescopios ópticos terrestres unas extrañas luminosidades, principalmente, en cráteres determinados como, ARISTARCO, ALPHONSUS, FUNERIUS, ENDOXUS, POSIDONIUS, entre otros, y casi siempre cuando esa cara lunar estaba oscurecida, o eclipsada, como le ocurrió en 1.956 al astrónomo norteamericano Dinsmore Alter, que fotografió el cráter ALPHONSUS y su luminosidad justo en el pico central del cráter.

Dos años después, en 1.958 otro astrónomo soviético N.A. Kozyrev consiguió fotografiar el espectro de una de estas luminosidades, de ese mismo cráter, cuando estaba eclipsada la cara lunar.

Una vez analizadas espectográficamente y contrastadas con precisión, se confirmó un “extraño” veredicto de los elementos que componían estas “luminosidades”.

Las fulguraciones, o luminosidades observadas repetidas veces sobre el pico central del cráter ALPHONSUS, corresponden a luces provocadas por gas carbónico que está a altas temperaturas.

Estas observaciones habían sido ya realizadas, en el pasado, por W. HERSCHERL, y otros prestigiosos astrónomos de la época, sin haber hallado explicación científica alguna.

¿De dónde proceden estos gases y que origen pueden tener?

Con seguridad tienen relación con la composición de la Luna. Sobre ella se ha verificado la existencia de OXIGENO en el interior de las rocas lunares, así como grandes cantidades de AGUA HELADA en el interior de algunos de sus cráteres situados en ambos polos geográficos; descubrimiento éste, realizado en el año 1.996 y ampliamente difundido por Prensa, Radio y Televisión.









Este descubrimiento hace replantear muchas preconcepciones sobre la Naturaleza Lunar, y sobre la existencia de vida en ella. 

    SABED QUE:

EN EL SUBSUELO LUNAR, E INCLUSO EN ALGUNAS ZONAS DE LA SUPERFICIE DE VUESTRO SATÉLITE, HAY FORMAS DE VIDA QUE SE MUEVEN DE ACUERDO A UNOS CICLOS BIOLÓGICOS ESTIMULADOS POR EL SOL Y POR EL “ÉNFASIS” DE VUESTRO PLANETA.

EN LAS MISIONES APOLO-AMERICANAS Y EN LAS RUSAS, VUESTROS ASTRONAUTAS, Y CIENTÍFICOS SABEN.

LOS PRIMEROS, IMPACTADOS POR SUS VIVENCIAS HAN DEBIDO GUARDAR SILENCIO, IMPUESTO POR LAS MENTES DEFORMES QUE NO QUIEREN PERDER EL CONTROL, Y LOS BENEFICIOS QUE LES PRODUCEN “EL GRAN REBAÑO”. MAS NO SE PUEDE MANTENER TODO, DURANTE TODO EL TIEMPO ESCONDIDO. ANTES O DESPUÉS, LA VERDAD SE ABRE CAMINO.

LO CONTRAPRODUCENTE NO SON LOS CONOCIMIENTOS, SINO EL USO MALÉFICO QUE SE HACE CON ELLOS. POR ELLO OS EXHORTAMOS A QUE CUANDO RETORNÉIS, LO HAGÁIS SÍ, CON CIENCIA, MÁS SOBRE TODO CON CONCIENCIA. LAS NORMAS UNIVERSALES NO PUEDEN SER TRANSGREDIDAS SIN SUFRIR TERRIBLES CONSECUENCIAS. YA EN VUESTRO PASADO SE VERIFICÓ UNAS HECATOMBES SOBRE VUESTRO PLANETA POR LA CAÍDA DE LAS DOS LUNAS MENORES, CON CONSECUENCIAS FÁCILMENTE IMAGINABLES PARA VOSOTROS.
VUESTROS MANDATARIOS SABEN MUY BIEN EL POR QUÉ SE TERMINARON LAS MISIONES A LA LUNA.

PAZ.
                                                             DELHOAL.

TaO.L07126002.


Con las MISIONES APOLO LUNARES ocurrió un hecho que ha reestructurado el conocimiento sobre la generación y supervivencia de la vida biológica en el Universo. El hecho es el ocurrido con bacterias que llegaron a la Luna a través de las Misiones tripuladas Apollo, en los instrumentos de medición que llevaron a la Luna; pues bien, en las últimas misiones se recuperaron algunos de estos instrumentos y se pudo comprobar que estas mismas bacterias se habían reproducido y habían permanecido vivas y con la misma estructura biológica.

La ORBITA LUNAR sigue una trayectoria muy complicada, planteando problemas matemáticos de difícil solución, ya que realiza un movimiento regular de acercamiento y alejamiento hacia la Tierra. De hecho la Mecánica Celeste de J. Keppler, no sirve para calcularla con exactitud, puesto que plantea unos “porqués” muy difíciles de resolver, para la ciencia actual.

La ORBITA LUNAR es una elipse de forma y orientación no constantes en el tiempo. La disposición espacial y su forma varían continuamente y de manera bastante rápida.

La ORBITA de la LUNA es todavía un enigma por resolver. Hoy día se realizan estudios basándose sobre que la órbita lunar está “influida” por otro cuerpo menor que afecte regularmente su orbita. 
Esta influencia ha sido detectada por la ciencia moderna actual e igualmente el extraño "cuerpo" que la produce; guardan silencio riguroso ya que deberían de dar infinitas explicaciones a este comportamiento teledirigido.

LUNA NEGRA-LUNA ARTIFICIAL.

SABED QUE, ESTE INGENIO CONSTRUIDO POR UNA INTELIGENCIA SUPERIOR EN MILES DE AÑOS A LA VUESTRA, ES DE NATURALEZA CUATRIDIMENSIONAL. SU CARÁCTER DINÁMICO ES UNA REALIDAD, Y POR ELLO SÓLO ES DETECTABLE EN ALGUNAS SITUACIONES DETERMINADAS Y POR INSTRUMENTOS SENSIBLES A CAPTAR EL CAMPO GRAVITATORIO O HIPERLUMÍNICO QUE DESARROLLA.

ES BUENO QUE SEPÁIS TAMBIÉN QUE, AQUELLOS QUE HAN VISITADO NUESTRA ESTACIÓN ESPACIAL, HAN SUFRIDO UNA MUTACIÓN CELULAR DIFÍCILMENTE ENTENDIBLE PARA VUESTRA CIENCIA.

SIENDO ELLOS MISMOS Y PORTANDO LA INTEGRIDAD DE SUS ENTIDADES (CUERPO-ALMA-ESPÍRITU), EL MEDIO FÍSICO HA DEBIDO SUFRIR UNA MUTACIÓN SUSTANCIAL PARA PODER “PENETRAR” EN LA DIMENSIÓN DE ESTA ESTACIÓN ESPACIAL. UNO DE ELLOS, SABÉIS BIEN QUIEN ES, Y OS HA HABLADO DE ESTE INGENIO CONSTRUIDO HACE CIENTOS DE MILES DE AÑOS, POR NECESIDADES COSMOFÍSICAS DE LAS ORBITAS PLANETARIAS EN FASE CRITICA.

IGUALMENTE SABED QUE LA SIMBIOSIS ENTRE VUESTRO SATÉLITE LUNA, Y NUESTRA ESTACIÓN ESPACIAL, ES UNA SIMBIOSIS TAN ESTRECHA QUE PERMITE REGULAR EL MOVIMIENTO DE TRASLACIÓN ALREDEDOR DE VUESTRO PLANETA DE VUESTRO SATÉLITE LUNA.

AÑADIMOS QUE, PRONTO VUESTRA CIENCIA, NOTARÁ COMO LA PARTE NO VISIBLE DE VUESTRO SATÉLITE, COMENZARA, AUNQUE PARCIALMENTE, A SER VISIBLE DESDE VUESTRO MUNDO.

NO EXTRAÑAROS SI OS DECIMOS QUE CORRESPONDE A LOS CAMBIAOS DE EMOTIVIDAD DEL NÚCLEO DE VUESTRO PLANETA TIERRA.
POR AHORA, OS ES SUFICIENTE CONOCER ESTOS PEQUEÑOS DETALLES, QUE OS PUEDEN SERVIR PARA ENTENDER LAS “ANOMALÍAS GRAVITATORIAS CÍCLICAS” QUE HABÉIS YA COMPROBADO EN VUESTRO SATÉLITE NATURAL.
VUESTROS CIENTÍFICOS NO ENTENDIERON BIEN AL MOTIVO DEL FALLO EN VUESTRA MISIÓN LUNAR, APOLLO XIII.

HOY NOSOTROS OS DECIMOS QUE CALCULARON UNA ORBITA ERRÓNEA, Y DEMASIADO CERCANA AL CAMPO MAGNETO-DINÁMICO DE ESTA ESTACIÓN QUE EQUILIBRA LA ORBITA DE VUESTRA LUNA. ESTO PRODUJO UN COMPORTAMIENTO ANORMAL DE LOS CIRCUITOS DE ABORDO DE LA NAVECILLA APOLLO XIII, CON CONSECUENCIAS QUE, DE NO HABER ACAECIDO NUESTRA INTERVENCIÓN, HABRÍAN SIDO FATALES PARA SUS TRIPULANTES.

OS SALUDAMOS CON PAZ.

DELHOAL, Y LOS HERMANOS DESDE LA ASTRONAVE “S”.
Ve60022.37162


El primero en hablar de la Luna Negra, como un Satélite-Base de Seres de otros Mundos, fue EUGENIO SIRAGUSA.
Estos videos están dedicados a su memoria, y reconocen todas las evidencias que la ciencia terrestre tiene de la existencia y operatividad de esta Gigantesca Base Espacial.
Primera                                      Segunda.Luna-Negra en Venus.
Tercera-Final.


VIGILANCIA DE LA LUNA.

LAS SONDAS QUE LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN ENVIADO A LA LUNA, PARA VIGILAR LA ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLA EN TODA SU EXTENSIÓN, HAN CUMPLIDO PARCIALMENTE SU TAREA.

ESPERAMOS QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE HA SIDO RECOGIDA DE LA “ACTIVIDAD INTELIGENTE” SOBRE LA LUNA, NO SEA UTILIZADA DE MANERA DELETÉREA Y VIOLENTA.
VUESTRO RETORNO A LA LUNA, SABÉIS SOBRADAMENTE, ESTÁ DETERMINADO POR UNA ACEPTACIÓN POSITIVA Y REAL DE LOS VALORES QUE RIGEN EN ESTE SISTEMA SOLAR, Y EN ESTA GALAXIA. ESTOS VALORES SON: JUSTICIA-PAZ-AMOR-FRATERNIDAD UNIVERSAL.

TODAS LAS SONDAS ESPÍAS QUE HAN SIDO ENVIADAS NO HAN CUMPLIDO SU OBJETIVO TOTAL. DEBÉIS DE SABER QUE, ALGUNAS DE ELLAS HAN SIDO NEUTRALIZADAS POR NUESTROS MEDIOS, DEBIDO AL POTENCIAL RIESGO DE CHOQUE EN DETERMINADAS ZONAS, Y POR EL CONTENIDO NUCLEAR NEGATIVO RADIANTE QUE LAS PROPULSABAN.

NUMEROSAS FILMACIONES CONSTAN EN PODER DE GOBIERNOS DE VUESTRO PLANETA, QUE SE AUTOLLAMAN “CIVILIZADOS” Y “HUMANITARIOS”, PERO LO CIERTO ES QUE POCO, O NADA HACEN PARA CONSOLAR DEL SUFRIMIENTO A TANTOS MILLONES DE SERES HUMANOS QUE EN VUESTRO PLANETA SUFREN HAMBRE, CARESTÍA E INJUSTICIAS SOCIALES. LA MAYOR PARTE DE ELLOS, NIÑOS INOCENTES QUE TAN SOLO DESEAN PODER SUBSISTIR FELIZMENTE EN VUESTRO PLANETA.

DE TODAS MANERAS, LOS TIEMPOS VENIDEROS, TRAEN LA REALIZACIÓN DE UNA PROFECÍA SIGNIFICATIVA PARA LA RAZA HUMANA.

“ALGUIEN RETORNA DE LEJOS, PARA “REVISAR” LAS ALMAS DEL GÉNERO HUMANO”.

NOSOTROS COLABORAMOS CON ÉL, Y CON SU SANTA JUSTICIA.

SALUDOS Y PAZ.
                                                                                          DELHOAL.
ta8002315


SABED QUE:

CIERTAS EMISIONES DE NATURALEZA ENERGÉTICA REGISTRADAS SOBRE EL SATÉLITE LUNA SON DEBIDAS A LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRA ÉSTA Y LOS RESTANTES PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, HABITADOS POR CIVILIZACIONES PERTENECIENTES A LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS HABITADOS.

NO OS EXTRAÑÉIS DE QUE EN OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR SEPAN, CLARÍSIMA MENTE DEL TERRIBLE SISTEMA QUE HA SIDO CONSOLIDADO SOBRE VUESTRO PLANETA. UN SISTEMA DE IGNORANCIA, Y DE EXPLOTACIÓN DEL PRÓJIMO SOLO POR INTERESES ECONÓMICOS Y DE PODER.

LAS EMISIONES PUEDEN SER DETECTADAS PERO NO DESCIFRADAS, NI TAN SIQUIERA RETENIDAS EN VUESTROS ARCAICOS SOPORTES.

VUESTRA CIVILIZACIÓN, PODRÍA FORMAR PARTE DE ESTA GIGANTESCA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA SI CUMPLIERAIS A CONCIENCIA LOS VALORES TRAÍDOS POR UN GRAN “AVATAR”, DE LA ESTIRPE DE ARAL-ARAT:   JESÚS, EL CRISTO.

CUANDO ÉL RETORNE, COMO PROMETIÓ, ENTENDERÉIS MUY BIEN LO QUE OS DECIMOS.

PAZ.              
                        
 DELHOAL.
ta800256




VUESTRA LUNA ESTÁ HABITADA.

DESDE HACE CIENTOS DE MILENOS DE VUESTRO TIEMPO ESTA REALIDAD ES ASÍ.

EN VUESTRA LUNA ES POSIBLE VIVIR A CIERTA PROFUNDIDAD Y EN DETERMINADAS CONDICIONES, PARECIDAS A LAS DEL PLANETA QUE HABITÁIS.

EN LA SUPERFICIE DE VUESTROS SATÉLITE EXISTEN CLAROS RESTOS Y EVIDENCIAS DE QUE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, VUESTRA LUNA TENÍA UNA ATMÓSFERA ADECUADA PARA SOSTENER LA VIDA EN SU SUPERFICIE. LUEGO, EVENTOS CÓSMICOS PROVOCARON LA ABSORCIÓN HACIA EL INTERIOR, HACIA EL NÚCLEO DE LA PRESIÓN, DENSIDAD Y HUMEDAD ATMOSFÉRICA, Y LAS CONDICIONES SE TRASLADARON HACIA EL INTERIOR DEL GEOIDE LUNAR.

OS HEMOS DEMOSTRADO CON CLARIDAD QUE TUVISTEIS LA OPORTUNIDAD DE HABER CORONADO LAS MISIONES QUE ENVIASTEIS CON LA “CORONA” DE UN CONTACTO ABIERTO, SINCERO Y SIN CONDICIONES CON LOS POBLADORES DE LA LUNA, AVANZADOS EN MUCHOS MILES DE AÑOS A VOSOTROS, PERO, ACOSTUMBRADOS COMO LO ESTÁIS A LO LARGO DE TODA VUESTRA HUMANA EPOPEYA, A CONQUISTAR E IMPONER POR LA FUERZA VUESTRAS COSTUMBRES Y VUESTRAS LEYES, ES OS VETO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CON LAS MISIONES LUNARES;,,,HASTA QUE HAYA UN CAMBIO NECESARIO Y EVOLUTIVO PRECISO.

LAS CÚPULAS QUE EN OCASIONES VUESTROS ASTRONAUTAS HAN VISTO EMERGER DE LA SUPERFICIE LUNAR, CORRESPONDEN A UNOS INSTRUMENTOS DE INTERCONEXIÓN PLANETARIA, QUE PERMITEN UN ESTABLECIMIENTO DE CONTACTO EN TIEMPO REAL.

SOBRE LA LUNA EXISTEN UNA AMPLÍSIMA RED DE ESTOS INSTRUMENTOS, DE DIFERENTES TAMAÑOS Y FUNCIONES. POR ELLO OS EXHORTAMOS A COMPRENDER Y ACEPTAR QUE HASTA QUE NO RETORNÉIS CON UN VERDADERO SENTIMIENTO DE PAZ Y FRATERNIDAD, NO SERÉIS ACEPTADOS EN SU SUPERFICIE.

ESTO QUE OS CONFIRMAMOS, NO ES DEBIDO A UN SENTIMIENTO EGOÍSTA, SINO MÁS BIEN PARA PROTEGER AL RESTO DE LA POBLACIÓN DE VUESTRO PLANETA.

HACIENDO COSAS QUÉ HACÉIS SOBRE LA TIERRA, PODRÍAIS PROVOCAR LA SALIDA DE LA LUNA DE SU ÓRBITA REGULADA, CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA PODÉIS IMAGINAR, Y PROVOCANDO UN TERRIBLE DESARREGLO EN TODO EL SISTEMA DE FUERZAS Y ORBITAS DE TODO EL SISTEMA SOLAR.

TENÉIS CLARAS PRUEBAS, AUNQUE LAS ESCONDÉIS, DE UNA PACÍFICA Y EVOLUCIONADA PRESENCIA INTELIGENTE SOBRE LA LUNA. ANTES O DESPUÉS SERÁN CONOCIDAS.

PAZ.
                                                                                     DELHOAL.
Ve800256


Sobre el CAMPO MAGNÉTICO LUNAR, se han pronunciado numerosos Geofísicos, y Planetólogos.
Destaco las declaraciones realizadas por el inglés K. Runcorn que ha sido uno de los padres de la moderna Geofísica.

A RAÍZ DE UNOS ANÁLISIS PRECISOS SOBRE LA ORIENTACIÓN DE LA MAGNETIZACIÓN RESIDUAL EN LAS ROCAS LUNARES, SE DEDUCE QUE HAY CLAROS INDICIOS DE QUE EL EJE DE ROTACIÓN LUNAR, HA DEBIDO SUFRIR VARIAS RE-ORIENTACIONES DEBIDAS A GRANDES IMPACTOS O CHOQUES DE OTROS OBJETOS.

ESTOS OBJETOS, O CUERPOS, NO SERÍAN DE PROCEDENCIA INTERPLANETARIA Y PERTENECÍAN A CUERPOS QUE ERAN SATÉLITES DE LA MISMA LUNA, Y LA ORBITABAN HACE MUCHÍSIMO TIEMPO.

K. Runcorn -. Geofísico

La VITALIDAD UNIVERSAL acercará a los seres inteligentes, a pensar, deducir y estudiar los dinamismos, comportamientos y necesidades que ésta, Gran Madre Tierra necesita.

Numerosos son los colectivos de seres humanos que se integran en la actualidad, para salvaguardar los Sistemas de la Naturaleza que son realmente quien dirige todos los macro-acontecimientos planetarios que se dan sobre la Tierra. Macro-acontecimientos que, en caso de ir contra Su Sistema Natural, serán muy destructivos. Grupos con una plena conciencia de la necesidad de poner atención a la elaboración y al resultado de lo que los hombres realizan, y enfocarlo hacia un nivel planetario global.

Esta TEORÍA VITAL PLANETARIA, no es actual; ya fue en el pasado planteada por muchos personajes influyentes en la Cultura actual moderna: Giordano Bruno, Nicolás Copérnico y Johannes Keppler,...y todos los grandes científicos y filósofos.

JAMES LOVELOCK, que fue reclamado en los años 60´ por la N.A.S.A. para proyectar y construir sondas espaciales que pudieran analizar las superficies y atmósferas de los planetas del Sistema Solar, tiene una particular visión de lo que es la TIERRA:

Mi interés personal como científico surgió al preguntarme sobre la Tierra y la vida sobre ella.
Esta Teoría se desarrolló desde el simple acto de la interrogación, hasta convertirse en una nueva Teoría, sobre la evolución de las especies y la evolución del propio planeta.
Esta evolución no ocurre de forma fragmentada, como en la división de la Física y la Biología, sino como un proceso único, estrechamente emparejado.

La AUTORREGULACIÓN del clima y la composición del aire, el océano, y las rocas, son consideradas como propiedades emergentes, que surgen de modo automático del estrecho emparejamiento entre los organismos vivientes y el entorno material.
La regulación tiene lugar sin ninguna previsión o plan.

LA TIERRA ES UN SER VIVIENTE. UN GIGANTESCO SER VIVIENTE CON SANGRE, HUESOS Y VELLO.
EL AGUA DE SUS OCÉANOS Y RÍOS ES LA SANGRE; LAS MONTAÑAS SUS HUESOS; LOS RITMOS PERFECTAMENTE ORQUESTADOS DE LA NATURALEZA, LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN; LA TIERRA LATE, PALPITA,... LA TIERRA ESTA VIVA.

LA TIERRA FUNCIONA COMO UN GIGANTESCO SISTEMA REGULADO.
ES HOMEOSTÁTICA: UN SER VIVO DOTADO DE REGULADORES AUTOMÁTICOS QUE MANTIENEN LAS CONDICIONES FAVORABLES DE LA VIDA.

LA VIEJA “GAIA”, LA ANCESTRAL DIOSA-TIERRA POSEE LAS MISMAS VIRTUDES QUE TODAS LAS DEIDADES MITOLÓGICAS DE LA ANTIGÜEDAD; ES UNA CRIATURA GENEROSA, MATERNAL, FEMENINA, PERO TAMBIÉN, EXTRAORDINARIAMENTE, SEVERA. NO TOLERA QUE SE TRANSGREDAN SUS LEYES.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, ESTAMOS FRENTE A PRIORIDADES ABSOLUTAS.
EL AGOTAMIENTO DE LOS BOSQUES TROPICALES PUEDE SER DRAMÁTICO, PORQUE NO SE RENOVARAN JAMÁS.
A MENUDO, LA AGRICULTURA, NOS CONDUCE A LA DESERTIZACIÓN. ESTO ES MUY GRAVE, NOS ARRIESGAMOS A SUFRIR ESPANTOSOS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN.
James Lovelock.

LA TIERRA ES UN SER VIVO. Es el sentimiento mas sólido que podemos tener hacia ELLA, sobre y ante todo si intentamos explicarnos ciertas “constantes” bien precisas, a través de los milenios, como % de oxígeno en el aire, la salinidad de los mares, la temperatura de los océanos, la producción biológica de los mismos y un sinfín de actividades, que de otra manera es imposible explicar.
Vista desde el espacio, la TIERRA parece una CÉLULA; ES UNA CÉLULA CÓSMICA, que contiene un grupo de enzimas planetarias (SERES HUMANOS) que forman el Grupo enzimático planetario (HUMANIDAD) y que utiliza, elabora, transforma, reconduce con su actividad la Naturaleza Planetaria por un camino evolutivo, o involutivo.

SOMOS EL LEGADO DE 15.000.000.000 DE AÑOS DE EVOLUCIÓN CÓSMICA.
NO TENEMOS ALTERNATIVA,... PODEMOS REALZAR LA VIDA Y DESCUBRIR EL UNIVERSO QUE NOS CREÓ, O PODEMOS DESPERDICIAR NUESTROS 15.000.000.000 DE AÑOS, EN UNA AUTODESTRUCCIÓN SIN SENTIDO ALGUNO.
CARL SAGAN, ya en la memoria colectiva de la humanidad.

         EL INSTINTO DE LA NATURALEZA DE LA TIERRA.

SI TRANSGREDÍS, COMO HASTA HOY LO HACÉIS, EL INSTINTO NATURAL DE VUESTRO HÁBITAT, ESTE SE DEFENDERÁ Y OS PRODUCIRÁ DOLOR.

DEBÉIS PROVEER CUANTO ANTES A REEQUILIBRAR AQUELLOS ASPECTOS QUE AFECTAN DETERMINANTEMENTE A VUESTRO CLIMA.  NO BASTA CON PREVER LOS POSIBLES DETERIOROS DEL MEDIO AMBIENTE, SINO QUE LO ÚTIL, LO PROVECHOSO, LO JUSTO ES, ACTUAR DETERMINANTEMENTE SUBYUGANDO LOS DESEOS EGOÍSTAS, ANTE LA IMPELENTE NECESIDAD DEL REESTABLECER EL EQUILIBRIO NATURAL.

LAS CORRIENTES AÉREAS, LAS CORRIENTES MARÍTIMAS, LAS CORRIENTES MAGMÁTICAS, DEBEN DE REALIZAR SUS CICLOS NATURALMENTE, Y SI SON INFLUENCIADAS POR VUESTRAS ACTIVIDADES, OS PASARAN FACTURA.

SABED, QUE LAS CORRIENTES AÉREAS, SON FÁCILMENTE MODIFICABLES.

SI ACTUÁIS CON LOS CONOCIMIENTOS RELATIVOS QUE VUESTRA CIENCIA ACTUAL POSEE, PODRÉIS SIN DUDA ALGUNA, REESTABLECER LAS AGITACIONES VIOLENTAS DE ESTA PARTE DE LA NATURALEZA TERRESTRE, DE LA NATURALEZA PLANETARIA, DE ESTA GRAN MADRE QUE OS DA DE COMER Y QUE OS LLEVA ENCIMA, CON GRAN SUFRIMIENTO.

MIRAD, EL AIRE, QUE DEPENDE DE LA TIERRA, Y DEL REINO VEGETAL.

MIRAD DE CONSOLAR SU DIVINO ESPÍRITU NATURAL, PONIENDO LOS MEDIOS PARA REESTABLECER EL EQUILIBRIO PERDIDO, MODIFICADO POR VUESTRA ACCIÓN DELETÉREA.
NO DEJÉIS QUE OCURRA LO QUE PUEDE EVITARSE. PROVEER A VUESTROS CIUDADANOS DE LOS MEDIOS NECESARIOS, Y JUSTOS, PARA EVITAR SU FUTURA EMBESTIDA CÍCLICA.

IGUALMENTE, MIRAD A LA TIERRA, SU ESTRUCTURA. MIRAD AL AGUA, SU ESTRUCTURA.
MIRAD AL FUEGO, SU ESTRUCTURA, Y PONED LO QUE DEBÍAIS HABER PUESTO YA, PARA REMEDIAR SU NATURAL ACTIVIDAD CAMBIANTE, DIRIGIDA POR EL NÚCLEO MATERNO DE VUESTRO PLANETA.

LA TIERRA, CRECE, CAMBIA, MUTA, REACCIONA Y OS LO MANIFIESTA CON SUS INSTRUMENTOS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO.

CON INFINITA PAZ, OS ENVIAMOS UN SALUDO.
                                                                                              DELHOAL
 Y LOS HERMANOS DESDE LA LUZ

SARAS_LA.TIERRA.VIVE_555WEB
SARAS_OQUEDAD.DE.LA.TIERRA






































trucos blogger